top of page

EL ALGORITMO JAMÁS VA A ESTAR EN TU FAVOR

 

Mi vecina alza todos los días un Reel, cuelga cosas en sus historias, se mata por sus filtros y fotos en los posteos, genera algún que otro contenido de un renglón en las redes y con eso va coleccionando SEGUIDORES.

 

Ya le dije que el LIKE no llena la heladera, que cuando los necesitas, solo los convocas con plata. Ella está cada día más enardecida con el tema de lograr más y más SEGUIDORES.

 



Ok Vecina, solo te quiero recordar que EL ALGORITMO JAMÁS VA A ESTAR EN TU FAVOR. Es como pretender que la ruleta del casino te favorezca: ESO NO VA A OCURRIR. El Algoritmo hace su trabajo, llevarte plata y anda tú a recuperar lo invertido pero por alguna otra parte.

 

Debes utilizar las redes y no dejar que las redes te utilicen a ti. Cuando te pones frente a Facebook, Instagram, YouTube o lo que quieras que estés utilizando, ocúpate de conseguir su correo electrónico. Ese email, SÍ ES TU ALIADO. Es un activo para tu empresa, proyecto o emprendimiento. Detrás de ese mail hay alguien que te conoce, sabe de ti, está interesado en lo que vendes y le puedes interactuar.

 

Mi vecina está contenta porque su sobrina – influencer -  tiene 2.000.000 de seguidores. Se fumó 2 días completos en producir, filmar y editar un videíto de 30 segundos que va a estar en el feed 24 horas y luego CHÁUU !!

 

- Vecina: ¿cuántos folowers tiene tu sobrina? 🥰 -

- 2 millones ❤ 🎯 😲

- ¿y cuantas visualizaciones tuvo con su video? 💻  📱

- Mmmmm, 100 (cien) 🥴

- O sea, perdóname vecina, pero tu sobrina no influencia sobre nadie 😪

 

Explícale bien a tu sobrina que cada "INFLUENCIACIÓN" que haga, debe conducir a conseguir un correo electrónico que lo puede utilizar para VENDER.

 

 
 

PD: No te pierdas el Blog de mañana, se trata de un caso de la vida real: el Workflow vs la Zapatera

 

 

 

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page