Esta es una de las frases que resuenan durante mi semana. Al respecto hay mucha tinta que gastar pero voy a ir a foco del asunto y ver cómo y cuándo un lead está caro o barato.
Una campaña de BAJA LA GUÍA sin ningún condicionamiento más allá del nombre, dirección y teléfono arroja leads desde 0,45 hasta 1,50 Dólares. Generalmente el lead no está calificado y viene la frase: NO VALE TU LEAD.
Entonces se plantea una campaña con mejor intención de llenado mediante un formulario que selle un compromiso entre lo que ofreces y lo que el cliente necesita.
¿Cuánto estás dispuesto a invertir en este momento?
¿En qué horario prefieres conversarlo por Zoom?
¿Es tu primera inversión en el extranjero? y etcétera.
Facebook tiene que “buscar con lupa” el cliente dispuesto a responder a estas preguntas; llegan los leads a 5 y 6 U$: ESTÁ CARO TU LEAD.
Hace poco hice una campaña con puerta de entrada copy: “Si tienes 500.000 Dólares puedes empezar a invertir en los EEUU. Plop !! a 13 U$ el lead.
¿Es caro el lead de 13 U$ que dice tener 500 K
para empezar a invertir en le EEUU?
¿De que me sirve el lead de 0,45 U$ si no sabe
ni de que guía le estamos hablando?
Son como los pies cuando vamos eskiando sobre el agua. No hay una sin otra, se complementan. Lo que sí podemos asegurar es que el éxito depende de muestra habilidad de saber esquiar y de la velocidad a la cual nos estira la lancha.
1. El lead no es Caro ni Barato, el Lead es atendido o es desatendido
2. Ring, Hola buen día, ¿tiene una propiedad para vender?
Ese cliente, COMO LEAD, no existe
3. Un lead nunca te va a llamar a pedirte una propiedad
4. No existe el lead del millón de dólares
5. No existe un Lead sin un Next Step. Debemos ir a la acción
Aprende de cada interacción: No consideres ningún contacto como desperdiciado, cada interacción es un nuevo know how en la infanacia del marketing digital
Las oportunidades surgen en estado de movimiento
¿Estás listo para llevar tus negocios al siguiente nivel?
¡Estoy aquí para ayudarte a hacerlo realidad!
En este video te lo explico
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