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LA GRAN DIFERENCIA ENTRE FACEBOOK ADS Y GOOGLE ADWORDS


 

Acontece con frecuencia que los clientes me preguntan por Google Adwords, si lo hacemos y etc. Sí que lo hacemos, pero antes de entrar a trabajar con ello quiero dejar, explicado en términos de realtor, como es y a quien se dirige el Google Adwords.

 

Es la Plataforma de anuncios de Google. Es muy parecida a la de Facebook Ads (Meta), también hace lead generation, pero tiene un espectro de ofertas más amplio y un público más refinado.

 



Cuando hacemos una publicidad por Google, nuestro anuncio puede salir en cualquier punto de la navegación del cliente, entre sus correos electrónicos, en sus visualizaciones de YouTube, por citar algunas.

 

¿A quienes le saldrá nuestro anuncio de Google?, a las personas que hayan entrado en búsqueda relativas a nuestro tema. O sea, si alguna vez escribes en el buscador de Google INVERSIONES EN LA FLORIDA, eso basta para que te sigan los anuncios relativos a ese tema.  Cada vez que entres a navegar te saldrá publicidad, también te caerá como Notificaciones en tu Gmail y como propaganda durante tu YouTube experience  en cuanto oigas tu cantante favorito.

 

Para arrancar con Google Adwords es importante tengas una web esmerada y actualizada. Web con dominio propio para que puedas entrar o caer en búsquedas de Google. Esas web(s) dependientes de otros sitios, les favorecen a dichos otros sitios. Tú debes tener la tuya propia www.juanperezrealtor.com (por así decirlo).

 

Y me dirás ¿Cuál es la diferencia con Facebook Ads?

Los anuncios de Facebook (Meta) le salen a la gente con un perfil que se ajusta a tu segmentación pero SIN INTENCIÓN DE COMPRA, o sea, el cliente no está buscando una propiedad, el cliente está socializando en redes y de repente ZAS ! le sale tu anuncio.  Y si le pica lo clica.

 

Pero en Google les sale a las personas que en alguna ocasión entraron a buscar Inversiones en la Florida o visitaron la página de juanperez.com. O sea, personas CON INTENCIÓN DE COMPRA. Cuando visitaron la web de un realtor (sea quien sea), Google ya sabe que estás buscando propiedades y te ofrece por todos sus canales las ofertas de los realtors que están en el programa de Google Adwords.

 

Por supuesto que el REY DE LAS BÚSQUEDAS es Google. A nosotros nos llega con mucha fuerza a los oídos el Facebook, porque es más friendly, pero mira más arriba el cuadro y contrasta, por los cuencos de tus propios ojos, que la inversión en Google es más poderosa que la de Facebook a nivel global.

 

No quiero desesperarte, pero quiero que tomes con seriedad tu web, tus leads y tus anuncios de Google o Meta. Te dejo esta frase para que te haga PLíN! PLíN! en el encéfalo: TU CLIENTE YA ESTÁ EN RED ¿y tu?


 
 


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