El rubro inmobiliario no tiene "temporada" como tal. No es una moda andar comprando una casa o invirtiendo en una propiedad. Es una actividad mucho más enfocada a la venta PENSADA y A LARGO PLAZO.
Para comprar una casa no hay Black Friday, tampoco Santa Claus ni los zapatitos de los Reyes Magos. Entonces es la hora de trabajar en marca, branding, engagement y posicionamiento.
¿Como podemos arremeter con eso? Bueno, lo más usual e importante es el saludo de Navidad. Debes crear un saludo ORIGINAL que haga que tu cliente, o tus clientes potenciales, queden impresionados al verlo. El formato puede ser una tarjeta electrónica - que se nueva en lo posible - en formato vertical: o te filmas un video deseándoles una noche llena de amor y etc.
Lo has de postear CON TU LOGO (Marca) en los siguientes sitios
Estados del WhatsApp
Historias de FB
Historias de Instagram
Shorts de YouTube
Feed de Tik Tok
Muro del FB
Muro de IG
Linkedin y
WhatsApp a tu sphera: family & friends
Con eso vas a estar logrando BRANDING. Recuérdale a tu cliente en la Navidad de que EXISTES. Demuéstrale que parte de tu alegría es la prosperidad. Que se la debes a ese listing, a aquel que te compró, a ese que te rentó, etc... pero no dejes de hacerle saber que él es parte de tu Feliz Nochebuena.
Para terminar te dejo unas frases "sui generis". No las saqué de ninguna postal ni tarjeta. Se ajustan a las NUEVAS CONSTRUCCIONES
Que estas Navidades esté a la altura de tus sueños
Que tus más altos sueños encuentren su lugar de regocijo en esta Navidad
Que en esta Navidad te realicen tus más altos sueños
Y en la hora que la Estrella Nativity se cruce contigo y tu familia, pon una oración en tu boca: QUE SE CUMPLA!
La Navidad es el momento máxima energía en el calendario. Cruza fuerte los dedos y piensa en grande.
Con tu mensaje puedes inspirar alegría, puedes hacerlo estremecer, puedes hacerlo reír desde al alma, puede se una reflexión seria o una humorada, no importa, haz lo que te venga a en ganas PERO DEJA TU MARCA
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