HASTA TANTO NO TERMINES DE ARMAR TU TELA DE ARAÑA
Hola muy buen día amigo de las oportunidades inmobiliarias en el sur de la Florida. Antes que nada te dejo el enlace YouTube de la clase que di en las semana pasada sobre Lead Generation y Cold Mail. De verdad UN VERDADERO MASTER MIND gracias a las preguntas de tus colegas dentro de mi Webinar Live.
Hoy nos convoca una nueva, sí, como ya lo dije en el título, cazar un cliente para una propiedad en el Florida exige una estrategia de tela de araña. El cliente, prospecto, futuro cliente o próximo comprador debe tener sobre ti un ALTÍSIMO NIVEL DE CONSCIENCA para llamarte por una comprilla que orilla el medio millón de dólares ¿verdad?. Eso va a ser posible solo con autoridad Digital.
Debes ir armando el entramado que empieza por:
1. Buscar el tema que LE INTERESE a tu futuro comprador
2. Analizar el nivel de consciencia en el cual se encuentra nuestro FUTURO CLIENTE.
3. Vamos a escribir en WORD
4. Pasar al BLOG de nuestra WEB
5. Convertirlo en MAILING MARKETING
6. Compartir BLOG a FB + IG + IN
7. Crear un CARRUSEL INTELIGENTE alusivo al mismo tema
8. Convertir ese contenido a YouTube (formato aprox 8min)
9. Nuggets temáticos para redes en 15, 30 y 60 segundos (Vertical y 1 x 1). FB + IG + IN + etc
10. Enredarlo ad infimitum
Cuando un tema, sea cual fuere, esté en tu cabeza, en el procesador de texto Word, en el Blog de tu Web, forme parte de una campaña por goteo de email marketing, luego, ese mismo Blog (contenido) lo pasas a redes, de allí a YouTube video y luego unas cuantas capsulitas para dispersar por Historias, Stories, Reels, Shorts, TikTok y estados del WhatsApp… allí es el momento en el que tu imagen se va a DESTACAR POR SOBRE LA DE OTROS REALTOR.
Todo empezó a declinar desde que Facebook ya no pudo rastrear datos de navegación de APPLE. Paradójicamente, el costo de FB empezó a subir y las conversiones a bajar y bajar: ES CARO EL FACEBOOK y necesita de un empujón por nuestra parte con todas las otras herramientas que arriba hemos hablado.
Una vez terminada la TELA DE ARAÑA COSTO CERO allí te recomiendo lo enfatices con una Landing Page patrocinada en FB + IG y otros tipos de pautas para atraer clientes a manera de Lead Generation. Gente, es caro el FB, muy caro. Al momento nadie lo está usando como herramienta de marketing única, todos lo combinan con una estrategia de Tela de Araña en la que quede enredado el cliente final.
Me quedé helado cuando supe que Vilma Nuñez 50 acciones de impacto de marketing por semana. Por supuesto que vende una imagen de trabajadora, emprendedora, sabelotodo y cobra por sus coaching y consulting LO QUE QUIERE !!. Para tu info, ella es vecina tuya. Dominicana, graduada en España y vive en Miami. Síguela: www.vilmanunez.com
Para terminar te cuento, las acciones aisladas no conducen a ninguna parte. No se puede vender NA – DA con un email suelto. Ni siquiera con la mera campaña de Mailing Marketing; ésta debe estar soportada por un trabajo de branding y marca personal de fuerte cuño. Pero eso lo dejamos para un próximo artículo. Te espero en el Zoom que tenemos mucho aún que conversar.
Víctor Morales
Somos MultiTú, Cursos y Seminarios En_Línea
KVcore trainer & Marketing Digital