top of page

ROMPE TU COCHINILLO DE NAVIDAD

 

Yo no sé ustedes, pero en mis latitudes, y cuando era niño, se practicaba tener una alcancía para romperla en Navidad. Si, en otras partes le llaman hucha, chanchito o cochinillo. Lo cierto es que en mi casa, la sede de las tradiciones, cada uno de los hermanos tenía su cochinillo, el que cada quien lo elegíamos según nuestros equipos futbol preferidos o etc. Más tarde se fue innovando eso de los cochinillos y fueron apareciendo huchas con forma y molde de Unicornios, Minions y etc. Lo cierto es que la expresión ROMPE TU CHANCHO sigue siendo de cabecera para cuando tenemos que hacer un emolumento ajeno a lo habitual.

 



Hoy recuerdo aquellas Navidades con los cochinillos y me viene a la cabeza de que en Navidad DEBEMOS ROMPER LA HUCHA, ya sea para una cena pantagruélica, invertir en bombas y petardos, regalitos por doquier o montar un auténtico bebedero en nuestra casa. Pero además de eso - que lo considero de suma importancia - te recomiendo que rompas la hucha para proyectar tu año nuevo.

 

La gente nos deseamos mutuamente “Próspero Año Nuevo”, pero esa prosperidad no va a llegar por mero “control mental”, va a venir con trabajo, preparación e inversión.

 

Debemos invertir en nuestro negocio, la gente, somos así, queremos ganar sin invertir un peso partido por la mitad. Si ese es tu afán deberías emplearte de lo lindo en lo que sea, pero el emprendimiento exige enfoque, trabajo e inversión. Si estás seco de aquí a Saturno, no te pongas a emprender nada, debes emplearte de lo que sea, pero si ya estamos en la carrera de ser profesionales independientes: Rompe tu Cochinillo de Navidad

 

Aprovecho la nota del cochinillo para pasarte nuestro tarifario de servicios, invierte en ti mismo y vas a tener un próspero 2024. Tu misión DEBE ser mas grande que tus miedos...

 


 
 



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page