top of page

EL 007 DE LOS BIENES RAICES

Actualizado: 12 dic 2023

 

Todo muy bien con la generación de leads, ¿pero ahora qué hago? ¿Cómo ordenarme y hacer el seguimiento de 30 clientes por día?. Es mucho ¿no? La tendencia de los leads ya no es CALIFICARLOS, sino más bien, llamar e ir DESCALIFICANDO hasta quedarnos con aquellos que realmente son clientes potenciales.

 

Sobre este tamizado de leads es que te quiero hablar y ver cómo puede influir en tu desarrollo profesional el uso de las herramientas adecuadas para el efecto: necesitas un WorkFlow (Flujo de Trabajo = CRM)

 

Los asistentes de Flujo de Trabajo son como unos cuadritos que avanzan hacia la derecha a medida que avanza el contacto con el cliente, se estancan cuando tu asistente no envía los WhatsApp y retrocede cuando los descalificamos. Estos cuadraditos avanzan hacia el ZOOM y finalmente LLEGAN AL CIERRE ❤

 

"Sin Miedo al Gran Salto: La Clave para Pasar al Siguiente Nivel en Bienes Raíces"

Se habla de que cuando uno viene de un rubro diferente trae consigo la visión del rubro anterior aportando una mirada distinta sobre el nuevo. Se dice que es como saltar de una dimensión a otra. Hay que estar debidamente respaldado para que ese salto sea eficiente.

 

¿Tienes los elementos requeridos para dar EL GRAN SALTO? Te cuento cómo y en qué momento uno puede PASAR AL SIGUIENTE NIVEL. Yo pensaba que eran palabreríos de los coaching, pero no es así, efectivamente, requiere:


1)   ESTAR EN EL MOMENTO JUSTO: HOY

2)   EL PRODUCTO ADECUADO: BIENES RAICES EN LOS EEUU

3)   LA EXPERIENCIA DEBIDA: TÚ

4)   LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS: FLUJO DE TRABAJO

 


¿Sabes cuál es la diferencia entre 007 y tu?. Que él utiliza DOBLES pero tu no. Todo se puede tercerizar, excepto la atención al cliente. No tienes DOBLE como BOND, pero tienes las herramientas de WorkFlow que te darán manos libres y que te van a llevarán a dar ese GRAN SALTO.

 

Recuerda: Jefe que trabaja, se extingue porque no controla.


 

 



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page